UN MONSTRUO VIENE A VERME

" Tu vida no la escribes con palabras, la escribes con acciones. 
Lo que piensas no es importante. Lo único importante es lo que haces."


Connor O´Malley vive con su madre frente a una iglesia que tiene un tejo. La vida de Connor no es la vida que un niño de su edad, su madre está enferma y él tiene que encargarse de que la casa se mantenga en pie cuando su madre tenga los peores momentos, su padre vive en Estados Unidos y tiene una nueva familia allí.
A Connor le visita un monstruo por la noche, exactamente a las 00.07 y el monstruo decide contarle tres historias que le hacen pensar, reflexionar y el monstruo le pide que Connor le cuente la verdad, su mayor miedo.
El monstruo visita a Connor por las noches, pero ¿le visita en sueños o lo que ocurre es real?

Antes de leerme este maravilloso libro, ya había visto la película dirigida por Bayona, que por cierto es un peliculón y recomiendo que la veáis si no lo habéis hecho ya.
A mi me ha robado el corazón. Además, es bastante corto y lo devoras.
Una de las mejores cosas de esta novela son las historias que cuenta el monstruo, son bastante reflexivas y que un libro te haga pensar, es lo mejor que puede hacer un autor, por lo menos a mi me ganan como lectora.

Me he quedado con ganas de leer otro libro de este autor. ¿Me recomendáis alguno?


No hay comentarios:

Publicar un comentario