LEGADO EN LOS HUESOS

Si no has leído el primer libro, NO leas esta reseña, porque te puedes comer algún spoiler.

El caso del basajaun ya está resuelto, aunque el caso de Johana Márquez tiene que ser juzgado. El mismo día del juicio, el culpable del caso se suicida dejando un mensaje extraño: TARTTALO.
Amaia Salazar deberá descubrir el por qué de esa nota y la relación con casos similares al ocurrido con Johana.
La inspectora, además de encargarse de los casos, tendrá que atender a su familia, sobretodo al nuevo miembro, Ibai.
El caso va a dar muchos giros inesperados, ¿podrás descubrir quién es el Tarttalo?

En mi opinión, este ha ido un poco más lento que el primero en cuanto a la narración, pero me ha enganchado mucho más en momentos clave de la lectura. Además, al ser de mi género favorito tampoco podía defraudarme.
He de decir que es un novela larga, mi edición tiene 550 páginas, pero yo he devorado el libro. En esta novela te da muchos más detalles de la inspectora, de su vida familiar y también de su vida en la comisaría.
El caso está muy planeado y tiene mucho mérito escribir tramas como esta y más formar parte de una trilogía.
Tengo mucha ganas de leer el siguiente y ver con que nuevo caso me conquista Dolores Redondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario