EL GUARDIÁN INVISIBLE

 El valle del Baztán ya no es seguro para las jóvenes del pueblo.
Un asesino en serie, conocido como el basajaun se ha encargado de provocar el pánico en Elizondo y va a ser la inspectora de homicidios, Amaia Salazar quien se encargue de resolver este misterio y detener al culpable. 
La inspectora regresa a su pueblo, a su casa, donde vivirá momentos de tensión y de angustia por los fantasmas de su pasado. 
El caso no será fácil de resolver, y los problemas del pasado tampoco. ¿Acompañarás a Amaia y a su equipo a resolver este caso?
Esta novela, que forma parte de una trilogía, me pareció espectacular. La manera de escribir de la autora provocaba que me enganchase a la novela y no pudiese dejar de leer. Además, el thriller o las novelas policíacas son mis favoritas, así que me ganó como lectora según leí la sinopsis. 
Una de las cosas que más me gusta de la autora es como ha plasmado los paisajes de Elizondo y lo mucho que se nota que se ha informado sobre todo: pruebas forenses y demás tecnicismos, que a mi me ha encantado.
Desde mi punto de vista, no es una novela muy larga, de 400 páginas pero es tan interesante que se te hará muy corta.
¿Habéis leído esta novela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario