WAYWARD PINES: EL PARAÍSO

¿Que harías si te levantases en un pueblo desconocido, sólo y sin saber cómo salir?


Ethan Burke, un agente federal, se encuentra investigando un caso cuando, siguiendo una pista, tiene un accidente de coche y aparece en un hospital de un pueblo, Wayward Pines.
Ethan intenta recuperar sus pertenencias, avisar a su jefe, familia, etc. pero sin ningún resultado. A él todo esto le parece muy extraño, por lo que se pone a investigar qué le ha sucedido y qué sucede en ese pueblo.
Mientras tanto, su mujer y su hijo lloran su desaparición. ¿Qué es lo que realmente está pasando?

La verdad es que no sé cómo explicar el resto sin hacer ningún spoiler, porque es una historia bastante compleja, que al principio no entiendes pero que al final del libro todo te cuadra.
Sólo digo que de este libro hay una serie y yo vi la serie antes de leerme el libro, por lo que entendía todo lo que pasaba. He de reconocer que en algunas partes del libro me he perdido un poco.

Desde mi punto de vista la serie está un poco mejor explicada. Además este libro no es todo lo que se ha emitido, sino una pequeña parte, creo recordar que no llega a ser ni la primera temporada.
Este libro no me ha encantado, pero me esperaba más de él por lo que había visto en la serie, pero aún así me parece una trama muy trabajada y muy difícil de desarrollar y este autor ha sabido manejar bien la situación para que no fuese muy pesada.
No sé si  han sacado el resto de libros de la saga en español, pero la verdad es que me gustaría leerlos. Si alguien lo sabe, por favor dejádmelo en comentarios.


7 comentarios:

  1. Hola,
    no conocía ni el libro ni la serie, pero viendo lo que dices en la reseña no se si animarme a leerla. Por ahora lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto la serie avanza más rápido y la verdad que es 100% el libro. Muchas gracias por leerla ☺️

      Eliminar
  2. Holaa!! Me gusto mucho la reseña y me dio un poquito de ganas de leer el libro.
    Besos♡

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha gustado mucho la reseña aunque no conocía ni el libro ni la serie.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, he de reconocer que al no haber el resto de libros en español, la serie queda más cerrada y te recomendaría la serie. Saludos:)

      Eliminar
  4. Holaaa!!!

    desde el "¿Qué harías si te levantases en un pueblo desconocido, sólo y sin saber cómo salir?" me encantó, pero la verdad no lo había visto nunca ni había oído hablar de el, ahora mi tarea es buscarlo y conseguirlo, Gracias por la reseña.
    Saludos desde Gioreads

    ResponderEliminar