CARAVAL


Cuidado con lo que deseas...
Esta historia está protagonizada por dos hermanas, Scarlett y Donatella Dragna, hijas de un hombre manipulador que gobierna la isla de Trisda.
Caraval es un concurso al que todo el mundo no puede acceder, un concurso mágico y justo ese año, en el que Scarlett se ha prometido con un conde, son invitadas al concurso junto con el conde.
Donatella desea ir para poder salir de la isla y poder huir de su padre, mientras que Scarlett solo piensa en las consecuencias que tendrá este viaje si las pillan.
Al final deciden irse pero no se van con el conde, sino con un joven marinero llamado Julián que aparecerá bastante en el resto de la historia.
El concurso va a comenzar, pero recuerda: sólo es un juego.


No puedo estar más enamorada de esta novela, es que me ha robado el corazón. No me esperaba una historia así y menos cuando llegas al final. He de reconocer que he llorado un poquito, pero se me ha ido pasando según iba avanzando con la trama.
La verdad es que no he podido separarme mucho del libro, sólo quería conocer más del concurso, de los personajes, del lugar.
Es una historia de fantasía, me ha hecho desconectar del mundo mientras leía, mi mente estaba en Caraval.
Por lo que he visto, va a haber otro libro o ya lo hay y no sabéis las ganas que tengo de tenerlo entre mis manos.
Me ha parecido tan bueno que voy a intentar leer algún otro libro de la autora.
Si no habéis leído este libro y os encanta la fantasía y la ciencia ficción, estáis tardando en empezarlo. Y si lo habéis leído, me encantaría saber vuestra opinión.

13 comentarios:

  1. Pufff no me he leído Caraval pero últimamente he visto muchas reseñas, todas ellas con mucho secretismo de por medio... tengo muchísimas ganas de ver en qué consiste exactamente ese concurso y a qué pruebas tendrán que enfrentarse los protagonistas.
    ¡Nos leemos! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llama mucho la atención porque en la reseña tampoco te puedo contar mucho del concurso porque sería spoiler y no se deben hacer. Te lo recomiendo mucho ☺️
      Nos leemos 😊😊

      Eliminar
  2. Ay, es que cada día me enamora más el libro. Lo tengo en la estantería y lo leeré en verano 😍
    Gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelo pronto, que merece mucho la pena. Por lo menos a mí me ha enamorado.

      Eliminar
  3. Hola linda!!!!
    la verdad he visto mucho este libro en instagram me da muchas ganas de leerlo, pero a la vez no quiero morir en el intento, ya una ocasión me pasó que la portada estaba muy linda y el contenido no me gustó para nada.
    Espero este no sea la ocasión.
    Saludos desde Gioreads

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad es que me encantó la trama asi que... Espero que al final decidas leerlo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Este libro lo tengo empezado desde hace un tiempo, no se porque esta tan parado. Me alegro de que te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenas ! La verdad es que es un libro que me estoy negado a leer aunque muchas personas estáis poniendo por las nubes , creo que finalmente le daré una oportunidadd porque es el tipo de libro que me gusta
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso y si te va este género, te va a sorprender. Espero que lo disfrutes

      Eliminar
  7. Yo leí El Circo Nocturno y me encantó. Dicen que este libro es parecido así que le tengo bastante intriga.

    ResponderEliminar
  8. Me llama muchísimo la atención y desde hace semanas está en mi lista de Goodreads pero no he podido comprármelo porque me sale algo caro en Amazon y en ninguna librería local lo tienen. Supongo que tendré que seguir esperando para leerlo. Que te haya gustado sólo aumenta mi hype xD

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad me llama mucho la atención, sí que me gusta la fantsía y bien dices que me estoy tardando en leerlo pero es que quiero hacerme de él :p

    ResponderEliminar